Blogia
Blog de Pablo Sancho

Mis historias

La moto esa nueva compañera!!!

La moto esa nueva compañera!!!

Como bien dice el título la moto esa nueva compañera que desde hace un par de años me acompaña a todas partes. Todo el mundo me decía lo peligrosa que era y es, pero yo no me pude resistir, mas que nada por una cuestión de trabajo, herramienta que se ha convertido en imprescindible, que por ocio.

La cosa empezó por el trabajo, la necesidad de quitarme los atascos permanentes que tiene Madrid, era imperiosa, además con la moto puedo moverme a mi gusto de forma rápida, sencilla y realizar varias visitas el mismo día sin necesidad de estresarme demasiado. Aproveché, como muchos hacen, de la nueva normativa de poder conducir motos con el B1, pero cunado le coges el gustillo quieres más, aparte de que la necesidad apremia y precisas una moto más segura. Pues dicho y hecho, pasé de una 125cc a una 400cc, me saque el carnet de moto, por libre, y ahora puedo disfrutar del mismo concepto de moto con unas buenas prestaciones, el Scooter.

 

Mi Scooter es un burgman 400, desde hacia mucho tiempo, incluso antes de tener yo moto, ya la habia visto y su forma me gustaba mucho, me parece muy practica y confortable, a la vez que por cuidad es muy manejable. La versión de 125cc, esta muy bien para aprender a ir en moto, entender sus riesgos y soltarte en este mundo motero, la versión 400 por además de lo anterior te permite disfrutar de verdad de una moto, algo más de potencia y velocidad para moverte de forma ágil por carretera y la capacidad de poder hacer escapadas a ciudades cercanas.

Subir imagenes gratis en FotoRanking.es" border="0" />

No os daré datos técnicos de la moto, para eso ya están las webs oficiales de cada marca, pero si intentaré describir las sensacionas que me produce ir en moto.

La primera es sensación de libertad, ir motado en una maquina a cierta velocidad, sin nada encima de tu cabeza, golpeandote el aire en la cara, es una sensación que no a todo el mundo le gusta, pero que cuando la pruebas poco a poco te va enganchando y quieres más. Un día decides salir a montar en moto por  sitios cercanos y a tu regreso acudes relajado con otro feeling en tu cuerpo.